También disponible para:

Búsquedas relacionadas sobre teamviewer

TeamViewer help and info

  • ¿Qué es TeamViewer?

    Es un programa informático que permite conectarse de forma remota a otro equipo desde cualquier lugar del mundo. Entre sus funciones están: realizar videoconferencias, transferir archivos entre ordenadores, compartir pantalla y controlar escritorios de otros dispositivos desde tu ordenador. También incluye funciones de presentación como la pizarra y de trabajo en equipo como la grabación de sesiones.

  • ¿Cómo se instala TeamViewer?

    Este programa puede instalarse en el sistema fácilmente sin necesidad de hacer configuraciones complejas. Es necesario iniciar desde la cuenta de administrador para instalarlo pero una vez se ha instalado permite que cualquier usuario lo utilice. Aunque si no quieres instalarlo también tienes la posibilidad de usar la versión Quick Support.

  • ¿En qué plataformas está disponible TeamViewer?

    El software está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows, Max OS X y Linux. En cuanto a sistemas para móviles se puede encontrar iOS Android, Windows Phone 8, Windows RT y Blackberry. También es posible acceder mediante un navegador o página web.

  • ¿Cómo se usa?

    Lo primero que debe hacer es asegurarse que ambos equipos están ejecutando TeamViewer en ese momento. Cuando el programa se abre, se proporciona un número que será la ID y una contraseña privada que se puede personalizar si se desea. Entonces, el usuario del equipo en uso debe ponerse en contacto con el usuario del equipo remoto para indicarle la ID y la contraseña y así poder usar el programa conjuntamente.

  • ¿Es TeamViewer seguro?

    Teamviewer incluye en sus sesiones un cifrado basado en el intercambio de claves RSA2048 de 1024 bits y el cifrado AES de 256. Además, los archivos están protegidos por la tecnología de firma con código VeriSign. También hay un control de acceso a través de listas blancas para cumplir con las disposiciones de HIPAA y PCI.

  • ¿Es legal?

    Teniendo en cuenta que la conexión al equipo remoto se hace con el consentimiento del propietario del otro equipo, se puede afirmar que es legal el uso de este programa.

  • ¿Es gratuito?

    Depende del uso que se le desee dar. Si se usa de forma personal su uso es gratuito pero si se quiere usar de forma comercial habrá que pagar una licencia. Antes de pagar la licencia se permite un modo de prueba gratuito para que las empresas puedan ver todas las ventajas del programa sin pagar primero.

  • ¿Es Teamviewer de uso personal o profesional?

    EL uso puede ser tanto personal como profesional pero para este último se tendrá que abonar una licencia de uso.

  • ¿Cada cuánto se actualiza la licencia?

    La licencia de pago se actualiza cada año automáticamente y no existen licencias mensuales. Si se desea cancelar la suscripción se deberá enviar un correo a sales@teamviewer.com al menos 28 días antes de que se vaya a renovar su suscripción.

  • ¿Qué novedades hay en la última versión de TeamViewer?

    La interfaz de usuario se ha optimizado para que sea más fácil de usar y se ha ampliado el espectro de sistemas operativos para poder dar servicio a más dispositivos.

Apps alternativas

Más alternativas